Cambio de uso local Las Rozas

En Arquitectura 71 nos ocupamos de tu cambio de uso de local en Las Rozas.

Cambio de uso local Las Rozas

Te vamos a explicar los motivos por los que apostar por un cambio de uso de local en Las Rozas, para rentabilizar tu inmueble, dándole un nuevo uso conforme a la demanda de mercado.

Con la concentración de las tiendas en los grandes centros comerciales, la tienda de barrio está desapareciendo y el cambio de uso de local en Las Rozas permite que los bajos comerciales vuelvan a tener vida, facilitando el acceso a la vivienda de jóvenes o personas con movilidad reducida.

¿Puede mi local adaptarse para ser una vivienda?

En Arquitectura 71 te ayudamos a realizar el cambio de uso de local en Las Rozas, evaluando las características del inmueble. No todos los locales son aptos para el uso residencial y otros necesitan de una reforma, para adecuarlos a la normativa.

En una planta baja

En primer lugar, para efectuar el cambio de uso de local en Las Rozas y poderlo comvertir en una vivienda debes tener en cuenta que el local se sitúe en una planta baja, dentro de un bloque enfocado a un uso residencial, con la categoría de vivienda colectiva.

En bloques con cierta antigüedad

Otra de las características que debe tener el local para realizar el cambio de uso de local en Las Rozas es que el bloque tenga una antigüedad de al menos 10 años. Se trata de aprovechar espacios que anteriormente se enfocaban al sector comercial, para darles uso en forma de vivienda.

Nuestro estudio de arquitectura no sólo evaluará las necesidades constructivas y los requisitos, sino que también te ayudará en toda la tramitación para el cambio de uso de local en Las Rozas, la Licencia de Obra menor y la de Primera Ocupación.

Somos un estudio de arquitectura en Fuenlabrada que opera en todas las localidades de Madrid, dando una respuesta eficiente, técnica y estética a todo tipo de soluciones constructivas. Es decir, contamos con profesionales especializados en la ejecución de la obra, en tasaciones y valoraciones o en cuestiones de eficiencia energética. Podemos aplicar una perspectiva integral a tu cambio de uso de local en Las Rozas.

Rentabiliza el espacio y amplía la oferta de inmuebles

Ponte en contacto con nosotros y analizaremos el espacio, valorando también la obra necesaria, no sólo desde el punto de vista técnico y normativo, sino también desde una perspectiva estética que tenga en cuenta factores tan importantes como la eficiencia energética.

CONTACTAR AHORA CON ARQUITECTURA 71

Arquitectura 71

  San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

  699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71