Arquitectos Las Rozas

¿Quieres construir en Las Rozas? Somos tus arquitectos para proyectos de construcción o edificación.

 Arquitectos en Las Rozas

Si buscas arquitectos en Las Rozas para un proyecto de obra nueva, reforma o rehabilitación de viviendas, locales o naves, cuenta con Arquitectura 71. Daremos forma a tus ideas, de la forma más eficiente posible.

Deja tu proyecto de obra en manos de nuestros arquitectos en Las Rozas. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid para el cliente particular que busca construir en una parcela o solar o para empresas y promotoras que necesitan arquitectos en Las Rozas para sus proyectos de edificación o construcción.

Servicios de arquitectura

Como arquitectos en Las Rozas y en general en la Comunidad de Madrid, realizamos esta serie de servicios de arquitectura, urbanismo e ingeniería.

Gestión de licencias en Las Rozas

Tramitamos las licencias de obra y realizamos informes periciales. Tendrás la garantía de cumplir con la legalidad vigente, en todo lo referente a normativa urbanística.

Aparejador en Las Rozas

Nuestros arquitectos en Las Rozas se ocupan de la planificación previa al proyecto de obra o reforma. El aparejador es el técnico que se ocupa del trazado de planos parciales, de la disposición de los materiales y de la administración de obra.

Ejecución de obra en Las Rozas

En la dirección de obra, controlamos que se cumplan las distintas fases del proyecto de reforma, rehabilitación o cambios de uso de local a vivienda.

Seguridad y Salud

Con el objetivo de prevenir accidentes en la obra, nuestros arquitectos en Las Rozas planificarán un estudio de seguridad, es decir, un documento que analice las medidas de prevención necesarias para la seguridad de los trabajadores.

Casas eficientes en Las Rozas

Nuestros arquitectos en las Rozas están especializados en un tipo de construcción que marcará un antes y un después en cuanto ea consumo energético: las viviendas pasivas.

Este tipo de viviendas de bajo consumo permiten ahorrar un 90% del gasto energético de una vivienda. Si cuentan con un terreno y tienes posibilidad de construir una vivienda a medida, la solución de las casas ecológicas permitirá que amortices la inversión, con un tipo de vivienda diseñada y construida para tener el menor gasto de electricidad.

Construimos en base a criterios de eficiencia, diseño, utilidad y para aprovechar todos los metros cuadrados, respetando el espacio de habitabilidad disponible.

Como arquitectos en Las Rozas realizamos edificación, proyectos de viviendas particulares, naves, empresas o construcciones a medida. Seas cual sea la proyección de obra, podemos cumplir con los requisitos técnicos y estéticos, para darte un PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, en base a tus requerimientos particulares.

Puedes contactar con nuestro equipo de arquitectos en Las Rozas y te informaremos sin ningún compromiso.

Arquitectura 71

  San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

  699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71