Estudio de arquitectura en Madrid

Estudio de arquitectura en Madrid

Arquitectura en Madrid, con estudio en Fuenlabrada.

Desde que en 1999 fundamos el estudio de arquitectura en Madrid, hemos desarrollado multitud de proyectos de obra nueva, rehabilitación o adecuación de propiedades en todo el territorio nacional.

Arquitectura 71 lo formamos un grupo multidisciplinar de profesionales de la arquitectura, ingeniería y urbanismo, bajo el mando de Ángeles Navarro Navarro, arquitecta por la Univerdad Politécnica de Madrid.

Como estudio de arquitectura en Madrid trabajamos para toda clase de clientes, desde empresas promotoras y constructoras, hasta particulares o comunidades de vecinos.

Ofrecemos un servicio técnico integral, que abarca desde el asesoramiento inicial y estudio de viabilidad, hasta la redacción del proyecto, valoración de gastos, obras o licencias, y contrataciones.

Además de los proyectos de obra o reforma, ofrecemos un servicio especializado de Inspección Técnica de Edificios o certificados de eficiencia energética para aquellos propietarios que necesitan una valoración y un proyecto específico, para la venta o alquiler de un inmueble.

Si buscas un estudio de arquitectura en Madrid para un proyecto de obra nueva, reforma o rehabilitación, cuenta con Arquitectura 71.

Podemos ofrecerte...

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: respeto medioambiental

Estudio de arquitectura, ingeniería y urbanismo

 

Arquitectura 71

  San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

  699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71