Cambio de uso local Moraleja

Te ofrecemos el mejor asesoramiento para tu cambio de uso local en Moraleja

Servicios-de-arquitectura-en-Madrid.jpg

Con el comercio a través de internet y los grandes centros comerciales, mantener vivo un pequeño negocio es cada vez más complicado. Optar por hacer un cambio de uso local en Moraleja puede ser la mejor opción. Esto significa transformar tu local en una vivienda. Y con esto no queremos decir que debas trabajar tanto que te tengas que ir a vivir a tu lugar de trabajo, sino realizar un cambio en la forma de gestión, quitando el espacio físico para convertirlo en un hogar.

¿Por qué hacer un cambio de uso local en Moraleja? Primero, para dar rentabilidad a tu local. El precio de la vivienda no deja de subir desde 2017 y con esta práctica, se puede comprar a un 30% más barato. Y así contribuyes a facilitar el acceso a la vivienda a aquellas personas que cuentan con movilidad reducida.

Todo lo que necesitas saber

Para hacer un cambio de uso local en Moraleja y antes de comenzar con los procesos de tramitación debes tener en cuenta una serie de requisitos. Estos requisitos en Madrid tratan de cumplir una serie de mínimos para garantizar el mejor nivel de vida en materia de accesibilidad y salubridad. Podrás encontrar normas que prohíben la existencia de habitaciones por debajo del suelo, la exigencia de unas dimensiones mínimas o contar con ciertas condiciones de ventilación, entre otras. Si necesitas más información al respecto, en Arquitectura 21 contamos con todo un equipo de expertos para ofrecerte el mejor asesoramiento y comprobar si cumples con todas las normas establecidas.

Tras comprobar el cumplimiento de las normas físicas para el cambio de uso local en Moraleja y sus correspondientes obras, se empieza con los trámites legales. Con nosotros este paso te parecerá mucho más sencillo, nos encargaremos de todo. En Arquitectura 21 te brindamos todo tipo de respuestas técnicas, estéticas y eficientes para garantizarte las mayores facilidades en tu cambio de uso local en Moraleja o alrededores. Pídenos presupuesto sin compromiso.

CONTACTAR AHORA CON ARQUITECTURA 71

Arquitectura 71

  San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

  699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71