Certificado Energético Fuenlabrada

¿Necesitas el Certificado Energético de una propiedad en Fuenlabrada? Consúltanos.

Certificado energético Fuenlabrada

Antes de vender o de alquiler tu propiedad, ¿Necesitas disponer de un Certificado energético en Fuenlabrada? En Arquitectura 71 nos ocupamos de gestionar la obtención de la certificación de eficiencia energética de tu vivienda, evaluando si la propiedad necesita aplicar alguna clase de reforma o adecuación.

Obligatorio desde el 1 de junio del 2013

El Certificado energético en Fuenlabrada te permite poder alquilar o vender una propiedad, desde que se implantó el 1 de junio del año 2013. Se trata de una normativa regulada en el Real Decreto 235/2013, de obligado cumplimiento.

Con el Certificado energético en Fuenlabrada, tu propiedad en este municipio tendrá la documentación en regla, con la correspondiente calificación energética, mediante designación de letras A,B,C,D,E,F y G, atendiendo a las condiciones de eficiencia energética de la casa.

Podemos tramitar el Certificado energético en Fuenlabrada o en cualquier otra zona de la Comunidad de Madrid, ocupándonos de todo el procedimiento y de las reformas necesarias para mejorar el grado de eficiencia de un hogar. Detallaremos todo en un informe, para que puedas evaluarlo antes de tomar una decisión, consultándonos todas tus dudas.

¿Qué necesitas para obtener el Certificado energético en Fuenlabrada?

Debe visitar el inmueble un certificador energético, compuesto por un técnico con titulación competente, arquitecto o ingeniero, para calificar el grado de eficiencia de la propiedad.

En Arquitectura 71 nos ocupamos de esa evaluación y de registrar la propiedad, para la obtención de la etiqueta correspondiente.

Los inmuebles de Fuenlabrada en venta o alquiler que no cuenten con el correspondiente certificado energético en Fuenlabrada pueden ser multados con sanciones que van desde los 300 euros hasta los 6000 euros.

La escala de letras del certificado energético en Fuenlabrada:

El certificado energético en Fuenlabrada de tu vivienda estará enmarcado en una de las siguientes letras, A,B,C,D,E,F y G, el nivel de emisiones de CO2 en comparación con las dimensiones del edificio. Para determinar el grado de eficiencia, se mide la energía consumida todos los años en condiciones normales de uso y ocupación, entre otras variables.

¿Necesitas obtener el Certificado energético en Fuenlabrada?

Consúltanos ahora mismo

Arquitectura 71

  San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

  699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71