Passive House Madrid

Proyectos en Madrid de Passive House o casas pasivas con arquitectura bioclimática.

Passive House Madrid

¿Por qué apostar por construir una Passive House en Madrid? Desde Arquitectura 71 lo tenemos claro: las casas pasivas son la vivienda del futuro y te vamos a dar varios motivos para invertir por un proyecto de Passive House en nueva obra para Madrid o remodelación y rehabilitación de propiedades.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Cada año es más importante el consumo energético

El consumo energético es un factor determinante en la adquisición de una propiedad, tanto es así que condiciona el precio y por ende, el valor de la misma. Desde que se impuso la certificación energética como obligatoria a la hora de alquilar o vender una propiedad, el valor de consumo de electricidad y energía de una vivienda forma parte del atractivo comercial de la misma.

Passive House para una mayor eficiencia energética

Las Passive House en Madrid que proyectamos en Arquitectura 71 tienen una serie de características que permiten un completo aislamiento, optimizando cada grado de temperatura para que la casa se mantenga fría en verano y al mismo tiempo, retenga el calor en invierno.

Superaislamiento con grosores que duplican los normales

Gracias al envolvente térmico con espesores que doblan los que normalmente se utilizan en la vivienda tradicional, las casas pasivas consiguen un superaislamiento del frío y del calor. En cierta medida, se trata de recuperar buenas costumbres de otras épocas, donde la construcción se hacía mirando mucho más hacia la eficiencia de recursos naturales.

Ventilación mecánica con recuperación del calor

Nuestros proyectos Passive House en Madrid contempla el control de infiltraciones de aire, para que la propia propiedad pueda aclimatarse de forma natural. Este sistema permite a la casa recuperar el calor que tiende a salir de la casa, transportándolo de forma saludable hacia el interior. Las casas pasivas aprovechan en invierno el calor residual que generamos por el mero hecho de estar en el hogar. Para el verano se vale de los propios elementos constructivos que actúan como barrera del calor exterior.

Casas de bajo consumo energético

La excelente calidad térmica de los materiales utilizados, muchos de ellos procedentes de elementos naturales, permite un correcto cerramiento de puertas, ventanas y paredes. Con las PassiveHouse reducimos la demanda de calefacción por debajo de 15 kWh/m2 al año, lo que supone una bajada de más del 90% de la media.

Autopromoción de casas pasivas en Madrid

Nadie mejor que tú para buscar lo mejor en tu vida. Si dispones de posibilidades de autopromoción de tu propia vivienda en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, apuesta por las Passive House en Madrid. Podemos proyectar una vivienda que suponga el mayor confort natural, eficiente y con materiales que te permitan sentirte en un verdadero hogar. La inversión supone un ahorro a medio y largo plazo.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Una cuestión de calidad, de innovación natural para tu vida. Consúltanos y te detallaremos en qué aspectos cambia una casa normal de una Passive House en Madrid. Podemos concertar una cita, mostrarte proyectos ya finalizados o un presupuesto aproximado de la obra en cuestión.

Arquitectura 71

  San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

  699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71