Proyecto de vivienda unifamiliar en Las Rozas

¿Necesitas un arquitecto de vivienda unifamiliar en Las Rozas? ¡Ya nos has encontrado!

Proyecto de vivienda unifamiliar en Las Rozas

Dar el paso de construir una casa a medida es una gran decisión y no sólo por el coste que apareja. Se trata de un auténtico plan de vida para ti y para los tuyos, por eso, a la hora de planificar tu proyecto de vivienda unifamiliar en Las Rozas es importante que confíes en auténticos profesionales.

Especialistas como los que te esperan en Arquitectura 71. Desde hace más de dos décadas, en nuestro despacho prestamos un servicio integral a los particulares interesados en materializar sus ideas constructivas en un hogar real.

Participamos activamente en todas las fases del proyecto: estudios previos, proyecto básico, solicitud de licencia, proyecto de ejecución, selección del constructor, asistencia técnica en la dirección de la obra...

Durante todo el proceso mantenemos una comunicación activa con nuestros clientes; resolvemos cualquier duda que puedan tener, les asesoramos en la toma de decisiones, les consultamos cualquier posible cambio...

La idea es que el propietario esté informado en todo momento y que tenga la tranquilidad de contar con un equipo profesional comprometido con sus intereses.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

 

Razones para construir tu vivienda unifamiliar en Las Rozas

Este municipio del área metropolitana de Madrid, situado al oeste de la capital, se ha convertido en uno de los mejores lugares de la zona para vivir en familia. ¿Quieres saber por qué?

Porque está muy cerca del centro (a apenas 10 minutos en coche), pero con la tranquilidad que aporta residir en una pequeña ciudad.

Porque tiene una de las rentas per cápita más elevadas, indicador de bienestar social.

Porque cuenta con todo tipo de servicios: centros comerciales, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, locales de ocio, escuelas infantiles, colegios, pabellones deportivos, farmacias, centros médicos...

Porque tiene excelentes conexiones por carretera y buenas combinaciones de transporte público: trenes de cercanías, autobuses urbanos y autobuses interurbanos.

Porque dispone de numerosos parques y amplias zonas verdes en las que disfrutar del aire libre.

Porque las viviendas son más económicas que en el centro de Madrid, pero sin tener que renunciar a los lujos de la gran ciudad.

 

Hacemos realidad tus proyectos constructivos

jumbotron

Si buscas un arquitecto de vivienda unifamiliar en Las Rozas, Fuenlabrada, Humanes o Villaviciosa de Odón, contacta con nosotros y descubre qué fácil es vivir como siempre has soñado.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Arquitectura 71

San Jose 41 Local 1, - Fuenlabrada, 28943, Madrid

699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste

Eficiencia y cercanía: trato directo

Arquitectura funcional: soluciones personalizadas

Arquitectura medioambiental: casas pasivas

¿Quieres presupuesto?

Consúltanos