Proyecto de vivienda unifamiliar en Humanes

¿Buscas un arquitecto para tu vivienda unifamiliar en Humanes? ¡No dudes en consultarnos!

Proyecto de vivienda unifamiliar en Humanes

Antes de construir una casa hay que llevar a cabo una exhaustiva planificación previa, trabajo en el que resulta imprescindible la intervención de un profesional de la arquitectura. Por eso, si necesitas un proyecto de vivienda unifamiliar en Humanes, ponte en nuestras manos.

En Arquitectura 71 ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia y la labor de un equipo de especialistas cualificado, en permanente formación y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes. Confiar en nosotros es garantía de calidad.

En las más de dos décadas que llevamos en activo hemos hecho realidad los sueños de cientos de personas que, gracias a nosotros, ya disfrutan de la vivienda de sus sueños. Si quieres ser el próximo, no esperes más y contacta con nosotros para que te asesoremos de forma personalizada.

¡QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN!

 

Descubre la importancia del proyecto para una vivienda unifamiliar

El proyecto garantiza que la obra se ejecute en la forma y plazos previstos. Sirve para que todos los profesionales implicados sepan qué, cómo y cuándo tienen que realizar tu trabajo, cuestiones que quedan definidas en tres grandes fases:

Proyecto básico. Estipula las características generales de la obra. Contiene la memoria descriptiva, los planos a modo de guía constructiva y el presupuesto estimado.

Proyecto de ejecución. Una vez aprobado el proyecto básico, se describe la obra en su totalidad, con documentación relativa a planos de cimentación, estructura, memoria constructiva, estado de las mediciones, pliego de condiciones, presupuesto con precios unitarios de obra...

Dirección de obra. De acuerdo con la Ley de Ordenación de la Edificación, el arquitecto es uno de los profesionales autorizados para dirigir el desarrollo de la obra desde el punto de vista técnico, urbanístico, estético y medioambiental, conforme al proyecto que la define.

 

Arquitectura, ingeniería y urbanismo

jumbotron

¿Buscas arquitecto para tu vivienda unifamiliar en La Moraleja o en Parla? ¿Necesitas un proyecto para cambio de uso de local a vivienda en Humanes o en Fuenlabrada? ¿Quieres conseguir un certificado de eficiencia energética para alquilar tu casa? Nosotros podemos ayudarte.

¡ME GUSTARÍA SOLICITAR PRESUPUESTO!

Arquitectura 71

San Jose 41 Local 1, - Fuenlabrada, 28943, Madrid

699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste

Eficiencia y cercanía: trato directo

Arquitectura funcional: soluciones personalizadas

Arquitectura medioambiental: casas pasivas

¿Quieres presupuesto?

Consúltanos