Arquitectos en Griñón

¿Buscas arquitectos para licencias y obras en Griñón? Consúltanos.

Arquitectos en Griñon

Proyectos, licencias, ejecución de obra, tasaciones y valoraciones... Si necesitas arquitectos en Griñón, Arquitectura 71 es tu estudio profesional, donde obtendrás la mejor relación de calidad y servicio, en soluciones rentables, con eficiencia, arquitectura funcional y normativa.

Arquitectura, ingeniería y urbanismo

Proyectamos viviendas en cualquier parte de la Comunidad de Madrid, por lo que también podemos ser tus arquitectos en Griñón, para edificación de obra nueva. Desde un chalet independiente, hasta un local comercial, realizamos proyectos de obra muy diversos, adaptados a cada tipo de cliente.

Desde licencias, hasta dirección de obra

El equipo de arquitectos de Arquitectura 71 gestionamos de manera integral todos tus proyectos constructivos. Podrás delegar todas las gestiones necesarias de forma previa, durante la construcción y a posteriori. Nos ocuparemos de la gestión de todas las cuestiones que surjan.

 Planificación

Marcamos los objetivos, desarrollados en las principales tareas, atendiendo a los requisitos de cada proyecto.

 Nos adaptamos

Materiales, técnicas, estimaciones... Nos ajustamos al presupuesto, adaptando todo ello a la infraestructura, para mejorar la eficiencia, con la máxima calidad.

 Creatividad y funcionalidad

Aplicamos el doble concepto de crear espacios creativos, originales pero ante todo funcionales, prácticos, amoldados al fin de uso de cada estancia.


Tus proyectos de obra nueva, reforma o rehabilitación en Griñón tienen en Arquitectura 71 una solución óptima y personalizada. Nos caracterizamos por ofrecer una visión global pero también adaptada. Gracias al equipo multidisciplinar de arquitectos en Griñón, en Arquitectura 71 podemos abarcar de forma especializada todas las áreas de arquitectura y urbanismo, con un profesional especializado para cada materia.

Desde 1999, un estudio de arquitectos para soluciones globales

Tramitamos licencias, realizamos las gestiones registrales y brindamos a cada proyecto, el asesoramiento y control de la contratación para cumplir plazos, de forma rigurosa con la memoria de calidades y tiempos estipulados.

Preocupados por el cumplimiento de toda la normativa

Dentro de las diferentes áreas que encontrarás en nuestro equipo de arquitectos está la prevención y protección de obras en Madrid, con estudios adaptados de seguridad y salud. Nos preocupamos por la salud óptima de todo el personal, teniendo en cuenta en el estudio, la totalidad de actividades de la obra en cuestión.

Casas pasivas en Griñón - Certificación energética de edificios

Aunque abarcamos todas las áreas concernientes a la arquitectura en Griñón, o cualquier punto de la Comunidad de Madrid, lo cierto es que destacamos especialmente por el concepto de casas pasivas en Madrid. Somos especialistas en obtener el mayor grado de eficiencia energética de cualquier instalación. ¿Sabes en qué consisten las casas pasivas? Se trata de un tipo de construicción más ecológica. ¡Solicita más información y súmate al ahorro desde la base de tu propiedad!

Arquitectura 71

  San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

  699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71