Arquitectos en Valdemoro

Estudio de arquitectos para proyectos en Valdemoro, Madrid.

Arquitectos en Valdemoro

Como arquitectos en Valdemoro, realizamos proyectos de obra nueva, de construcción, reforma, rehabilitación, en todo tipo de propiedades, de cualquier parte de la Comunidad de Madrid (principalmente zona sur).

Arquitectos para obras y reformas en Valdemoro

Desde el estudio previo, hasta la tramitación de licencias, nos ocupamos de tu obra, proyecto o construcción de manera integral, tramitando todas las gestiones de las diferentes fases.

Nuestro valor añadido como estudio de arquitectura en Madrid radica en ofrecer a cada cliente soluciones rentables, en calidad-coste, teniendo en cuenta siempre la eficiencia. Somos un estudio de arquitectura medioambiental especializado en la construcción de casas pasivas, viviendas passivehouse que permiten ahorrar en consumo energético, manteniendo un confort en invierno y en verano.

CONSÚLTANOS

Arquitectos para casas en Valdemoro

Trabajamos la ejecución de obra, controlando las distintas fases del proyecto, supervisando la calidad de materiales que se ha fijado, así como la puesta en marcha de contrataciones, gestiones, licencias y todo lo que la obra nueva, reforma, rehabilitación o cambios de uso necesiten. Arquitectura 71 es el especialista que necesitas, cercano y profesional.

Promoción de viviendas en Valdemoro

Como tu equipo de arquitectos en Valdemoro, Fuenlabrada, Leganés y, en general en la Comunidad de Madrid, hemos proyectado y ejecutado promociones en Moraleja de Enmedio que podéis ver en el apartado de Galerías.

Arquitectos en Valdemoro para certificados energéticos

Trabajamos para empresas, particulares y también para comunidades de vecinos o administradores de fincas. En Arquitectura 71 también gestionamos la adquisición de certificados de eficiencia energética, proponiendo aquellas mejoras habitaciones necesarias para que la vivienda tenga el grado necesario de eficiencia, de carácter obligatorio para la venta o alquiler.

Cambio de local a vivienda en Madrid

Si tienes un local comercial y deseas aprovechar la propiedad para un uso de vivienda, debes considerar los requisitos de la ordenanza municipal. En muchos municipios de la Comunidad de Madrid se acepta este cambio de uso, pero siempre y cuando el bajo comercial reúna una serie de características. En algunos casos, podremos adaptarnos a esas exigencias efectuando una remodelación interior, pero en otros casos, a lo mejor el cambio es inviable. Desde Arquitectura 71 nos ocupamos de analizar si tu propiedad puede adaptarse o no a la normativa.

Proyectos de arquitectura en Valdemoro

Sea cual sea el servicio que demandes a los arquitectos en Valdemoro, nuestro equipo se desplazará para atenderte de manera cercana y profesional. El estudio tiene sus oficinas en Fuenlabrada, pero nuestros técnicos se mueven en distintos proyectos particulares, comerciales o industriales en toda la Comunidad. Contacta con Arquitectura 71 y acordaremos una cita.

Arquitectos en Valdemoro

Contacta ahora con el equipo de nuestro estudio de arquitectura en Madrid. Responderemos para conocer más detalladamente las características del servicio deseado y acordar una cita presencial.

CONTACTA AQUÍ

 

Arquitectura 71

  San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

  699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71