Proyectos de casas en las Rozas

Nuestro estudio de arquitectura en Madrid desarrolla proyectos de casas en Las Rozas.

Proyectos de casas en las Rozas

En Arquitectura 71 desarrollamos proyectos de casas en Las Rozas y, en general, en cualquier parte de la Comunidad de Madrid, abarcando la totalidad de fases que requiera, desde el diseño y gestión de licencias, hasta la entrega final de llaves.

CONSÚLTANOS

Trabajamos de forma directa con los propietarios, para poder encontrar el equilibrio perfecto entre sus gustos y preferencias, con el presupuesto y la calidad de materiales. De esta manera, podemos dar forma a viviendas prácticas, estéticas y funcionales, también desde el punto de vista energético, con casas de bajo consumo o alta eficiencia energética.

Arquitecto para construcción integral de vivienda en Madrid

Optimizamos costes, encontrando siempre los mejores estándares de calidad. En Arquitectura 71 damos un servicico 360º o Project Management, para abarcar las distintas fases de construcción de casas en Las Rozas. Desde el estudio previo y la obtención de licencias, hasta la Ejecución de obra, los servicios de aparejador y las certificaciones o valoraciones. Con nosotros no tendrás que preocuparte de otro tipo de contrataciones, porque gestionamos todo lo que la obra, reforma o rehabilitación necesite.

Proyectamos y ejecutamos vivienda unifamiliar, plurifamiliar, edificios, pisos, casas de campo y locales comerciales en Las Rozas. Cada chalet, adosado, pareado... parte de una premisa, su situación, sus posibilidades y su propietario. Partiendo de esas variables, en función del presupuesto, vamos ajustando las calidades y diseños de espacios, hasta obtener el proyecto que encaje a la perfección con cada cliente.

Una vez ejecutado el proyecto, nos mantenemos en comunicación constante, para posibles ajustes o cambios, ofreciendo siempre la opción más óptima y de mejor calidad. Desarrollamos proyectos integrales de casas, ejecutando todas las fases de la obra.

Diseño y construcción de casas en Las Rozas

Nuestros clientes aprecian especialmente la tranquilidad que les aporta el delegar todas las cuestiones de su casa, de forma unificada en nuestro servicio. Arquitectura 71 trabaja la planificación, contratación, ejecución y supervisión, revisando el trabajo efectuado, para coordinar con el cliente la aprobación de los posibles cambios o ajustes. El servicio no acaba hasta que nuestro cliente no queda completamente satisfecho.

Detrás del estudio de arquitectura se encuentra Ángeles Navarro, profesional con muchos años de experiencia, que ha trabajado para toda clase de clientes, en servicios de construcción, ITE, certificación etc.

Ángeles y el equipo que conforma Arquitectura 71 te ofrecerá la mejor relación entre eficiencia y cercanía. Porque un hogar es algo estrechamente personal y súmamente importante, en Arquitectura 71 trataremos de forma directa y cercana contigo, para hacer de tu proyecto un trabajo único y personalizado para tu familia.

CONTACTAR CON ARQUITECTURA 71

Arquitectura 71

San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71