Gestión de licencias de obra en la Moraleja

Arquitectos en La Moraleja para construcción y reforma, con gestión de licencias.

Gestión de licencias de obra en la Moraleja

¿Buscas un estudio de arquitectura integral que se ocupe de la gestión de licencias de obra en La Moraleja? En Arquitectura 71 trabajamos ofreciendo al cliente un servicio project management, que comprende el diseño, la construcción y todos los servicios añadidos en la tramitación de permisos, licencias o contrataciones.

Asesoramiento, gestión y tramitación

Nos ocupamos de acudir a la administración competente, para las autorizaciones que cada obra o proyecto requiera. Desde la Licencia de Obra Menor, para una reparación, revestimiento o adaptación de una instalación,por ejemplo, hasta una Licencia de Obra Mayor, con proyecto técnico asociado.

Normativa del Plan General de Ordenación Urbanística

Atendiendo al Plan General de Ordenación Urbanística de Madrid, conocemos la normativa y los requisitos necesarios, para poder tramitar y gestionar las licencias, de forma rápida y efectiva. No tendrás que preocuparte por nada, delegando todas las cuestiones técnicas en manos cualificadas.

PRIMERA CONSULTA INICIAL SIN COMPROMISO. INFÓRMATE

Gestiones registrales en La Moraleja

El Certificado Registral Inmobiliario nos garantiza la seguridad jurídica de un inmueble. Antes de formalizar una compra, solicitamos este certificado y nos ocupamos de las reformas o adecuaciones que desees efectuar en el inmueble. Ofrecemos asesoramiento y gestión urbanística en todo el procedimiento.

Estudio de arquitectura para La Moraleja

Arquitectura 71 cuenta con una consolidada trayectoria, especializada en proyectos de obra nueva, en unifamiliares. Nuestro trato cercano, directo y la capacidad logística que ofrecemos en la operativa diaria del trabajo, nos han ayudado a obtener un buen listado de proyectos y clientes, repartidos en toda la Comunidad de Madrid.

Desde la gestión de licencias, hasta el diseño, ejecución y entrega, abarcamos todos los servicios que comprende una obra nueva, una reforma, rehabilitación o cambio de uso.

Trámites y licencias para construir una casa

Si eres autopromotor de la propiedad, deberás conocer toda la tramitación, o bien, delegarla en un profesional autorizado. Para construir una propiedad, primero deberás escriturar el terreno y contratar a un arquitecto para el desarrollo del proyecto, que incluya estudio previo, anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución, dirección de obra, liquidación y recepción.

En nuestro caso, una vez que contrates nuestros servicios, como arquitectos podemos proseguir con las fases de solicitud de la licencia urbanística municipal y la concrección para el estudio geotécnico.

Arquitecto para construcción de chalet en La Moraleja

Licencia urbanística, licencia de obra, tramitación en la ejecución (Plan de Seguridad y Salud)... Resolveremos todos los requerimientos que la nueva construcción necesite, ocupándonos de la contratación de personal técnico que requiera cada fase.

Déjate asesorar por Arquitectura 71. Puedes contactar para una consulta inicial, sin compromiso. Atenderemos tu solicitud, para desarrollar el proyecto que buscas, con altas prestaciones de calidad, diseño y eficiencia técnica en las tramitaciones de licencias que sean pertinentes.

CONTACTA CON ARQUITECTURA 71

Arquitectura 71

San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71