Gestión de licencias obras menores en Fuenlabrada

Gestión de licencias obras menores en Fuenlabrada

Nos ocupamos de la gestión de licencias de obras menores en Fuenlabrada y de su desarrollo llave en mano.

Arquitectura 71 se ocupa de tu obra o reforma de principio a fin, realizando la gestión de licencias de obras menores en Fuenlabrada, Griñón, Humanes, Leganés y, en general en toda la Comunidad de Madrid.

Tramitación de licencias y ejecución de obra

Centrándonos en la gestión de licencias para obras menores en Fuenlabrada, conocenos en profundidad el reglamento municipal para solicitar la tramitación de esta licencia, con toda la documentación necesaria, para poder comenzar la obra lo antes posible.

Entendemos como obra menor toda aquella actuación de escasa entidad constructiva y bajo nivel técnico. Las actuaciones de obra menor en ningún caso deben afectar a la estructura del inmueble ni afectar a las condiciones de habitabilidad. En Arquitectura 71 podemos evaluar el tipo de obra para gestionar la obtención del tipo de licencia adecuada.

Arquitectos especialistas en licencias

Desde nuestro estudio de arquitectura en Fuenlabrada tramitamos todas las licencias que la obra requiera, así como las gestiones registrales, con servicio de asesoramiento y control de la contratación de la obra y realización de informes periciales.

Proyectos de obra menor en reformas o rehabilitaciones

Nuestros proyectos abarcan desde nueva edificación de viviendas, edificios, locales o naves, hasta proyectos específicos de reformas, rehabilitaciones de fachadas o cambios de usos de local a vivienda. Conocemos la normativa vigente, para actuar rápido en cuanto a la forma, y el fondo, para poder finalizar cada proyecto con todas las garantías.

Arquitectos para licencias y proyectos

Puedes contratar nuestro servicio concreto de gestión de licencias o bien, solicitarnos un presupuesto integral que incluya la tramitación de la licencia de obra, conjuntamente con el desarrollo del proyecto. Tendrás la confianza de contar con un mismo profesional, que responda por todas las fases de la obra, reforma o rehabilitación.

¿Qué se considera obra menor?

Cambiar un pavimento, reformar un baño o cocina (siempre que no afecte a la estructura del inmueble) colocar pladur, alicatar... Todo este tipo de servicios se engloban dentro de lo que conocemos como obra menor. La obra mayor comprende la obra nueva, la reforma estructural de un inmueble, que afecte a muros de carga, por ejemplo, y el cambio de condiciones de habitabilidad, como puede suponer un cambio de uso.

Obras menores y mayores en Fuenlabrada

En cualquiera de los dos casos, sea obra menor o mayor, Arquitectura 71 responderá con eficacia en las gestiones iniciales, tramitando las licencias que correspondan y en la ejecución del proyecto, de principio a fin. Pregúntanos.

Presupuesto Gestión de licencias + ejecución de obra (reforma, rehabilitación...)

Solicita un presupuesto inicial adaptado para una obra menor en Fuenlabrada. Déjanos tus datos, con una breve descripción de lo que deseas realizar y nos pondremos en contacto para acordar una cita presencial, donde podamos detallar los aspectos necesarios para facilitarte un presupuesto.

CONTACTAR AHORA CON ARQUITECTURA 71

Arquitectura 71

San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71