Licencia de obra en Fuenlabrada

Estudio de arquitectura en Fuenlabrada para gestión de licencias de obra en todo Madrid.

Licencia de obra en Fuenlabrada

En Arquitectura 71 realizamos proyectos de forma integral, gestionando desde la ejecución, hasta la gestión de licencia de obra en Fuenlabrada en obras de cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Confiar en nuestro estudio técnico en Fuenlabrada es hacerlo en un equipo liderado por Ángeles Navarro Navarro, arquitecta titulada por la Univerdad Politécnica de Madrid, con amplia experiencia en diversos campos de la arquitectura y el urbanismo.

GESTIÓN DE LICENCIAS EN ARQUITECTURA 71

Solicitud de licencia de obra en Fuenlabrada

La licencia de obra es el permiso que debe solicitarse a la administración local competente, para poder efectuar cualquier tipo de construcción en viviendas, locales o parcelas, de acuerdo a la normativa urbanística municipal. El técnico competente o estudio de arquitectura que se ocupe de solicitar y gestionar la obtención de la licencia de obra debe conocer la regulación local del municipio donde se encuentre la parcela, casa o negocio. En Arquitectura 71 contamos con amplia experiencia en este campo y además, disponemos de profesionales especialistas que están en constante renovación, para adecuarnos a las novedades en materia urbanística.

Gestión de licencias de obra en Madrid: obras y proyectos llave en mano

Abarcamos la solicitud de licencia de obra en Fuenlabrada principalmente, porque es donde nos encontramos, pero lo cierto es que nuestro estudio de arquitectura opera en toda la Comunidad de Madrid, ofreciendo un soporte integral que abarca todas las fases del proyecto, desde la obtención de licencias, hasta el estudio previo, ejecución y coordinación de la obra o construcción.

Estudio de arquitectura para gestiones urbanísticas

Las gestiones relativas a urbanismo no sólo abarcan la obtención de la licencia de obra en Fuenlabrada, sino que también ocupa las funciones relativas a la dirección de obra, en urbanizaciones y parcelas privadas, para pavimentaciones e implantación de instalaciones o estudios de detalle.

Gestiones regustrales e informes periciales

Delega el servicio de gestión y obtención de licencia de obra en nuestro estudio. Tramitaremos la licencia, las gestiones registrales, asesorando en todo momento sobre el control y contratación de obras o desarrollando los informes periciales que sean necesarios.

Confiar en el servicio de Arquitectura 71 es hacerlo en un estudio de arquitectura, urbanismo e ingeniería que abarca soluciones globales, eficientes y con un servicio project management en el que tendrás todo en un mismo espacio. Respondemos de principio a fin.

Puedes contactar con nuestro estudio de arquitectura en Fuenlabrada y te informaremos más detalladamente sobre cómo obtener la licencia de obra, gestionado todo el tema de licencias y gestión del proyecto o ejecución de la obra.

CONTACTA CON ARQUITECTURA 71

Arquitectura 71

San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71