Proyectos de casas en Boadilla del Monte

Construcción de casas en proyectos llave en mano en Boadilla del Monte, Madrid. Nos encargamos.

Proyectos de casas en Boadilla del Monte

¿Quieres construir una vivienda eficiente, con un servicio que cubra todas las fases del proyecto? En Arquitectura 71 realizamos proyectos de casas en Boadilla del Monte, en unifamiliares, chalets, casas de campo o cualquier otro tipo de edificación (apartamentos, pisos etc) abarcando todas las fases del proyecto, hasta su entrega final de llaves.

Construcción de chalet 

Una nueva vivienda es la mayor inversión que muchas familias realizan. Por eso, debe implicar una gestión eficiente de todas las fases que implica, desde la correcta tramitación de licencias, dentro de los plazos fijados, hasta las gestiones registrales, contratación de personal y ejecución de obra.

Nueva obra de vivienda unifamiliar 

Controlamos las fases de tu nueva obra de chalet en Boadilla del Monte, Fuenlabrada o en cualquier otro punto de Madrid. Somos rigurosos en la selección de materiales, para ofrecer una solución calidad-coste que se adapte a cada cliente.

También gestionamos proyectos de demoliciones y derribos, para preparar el solar, si fuera preciso. Con Arquitectura 71 puedes dejar todos los servicios en manos de un mismo equipo profesional. De esta manera, evitarás duplicidades en personal y ahorrarás costes en la nueva construcción de tu casa.

Rehabilitaciones, reformas, cambios de uso... ¿Buscas un arquitecto para proyectos? Arquitectura 71 se adecuará a tus plazos, gestionando el servicio de forma completa.

Realizamos tasaciones, valoraciones y certificados energéticos, cualquier servicio relativo a una vivienda o propiedad, puedes delegarlo en nuestro equipo técnico.

Casas pasivas 

Somos uno de los estudios de arquitectura en Madrid pioneros en la incorporación de el concepto PassivHaus o casa pasiva, eficiente o ecológica. Con el desarrollo de este tipo de proyectos de casas, obtenemos un ahorro de hasta un 90% del gasto energético.

Ya sean proyectos PassivHaus o proyectos de casas en Boadilla convencionales, siempre buscamos el ahorro energético, ofreciendo soluciones ingeniosas, prácticas y realistas a cada espacio.

En Arquitectura 71 trabajamos el proyecto desde cero, teniendo en cuenta el concepto de eficiencia energética, con factores como el superaislamiento o la eliminación de puentes términos y el control de infiltraciones.

Tu nueva casa se merece un servicio integral y un proyecto a medida

Consúltanos. Puedes escribirnos para explicarnos qué servicio necesitas, cuál es tu idea de vivienda y dónde quieres construir. Contactaremos para conocer más datos y así poder presentar un proyecto inicial.

CONTACTA AHORA SIN COMPROMISO

Arquitectura 71

San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71