Proyecto de vivienda unifamiliar en Griñón

Arquitecto especialista de vivienda unifamiliar en Griñón

Proyecto de vivienda unifamiliar en Griñón

Si estás pensando en construir tu propia casa pero no tienes muy claro por dónde empezar, estás en el lugar adecuado. En Arquitectura 71 estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto de vivienda unifamiliar en Griñón.

Ponerte en nuestras manos hará más fácil el camino hacia la autopromoción de tu hogar. Y es que, si bien esta alternativa presenta muchas ventajas, como el ahorro económico o el diseño personalizado, también puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza si no te rodeas de los profesionales adecuados.

Pero, ¿cuáles son los inconvenientes a los que puedes enfrentarte durante el proceso?:

Desconocimiento de la normativa urbanística. Es fundamental saber qué y cómo puede construirse en una parcela, para conseguir la correspondiente licencia.

No saber realizar un proyecto básico y de ejecución para obtener la licencia de obra. Este trabajo siempre debe quedar en manos de un buen arquitecto.

Contratar a una constructora sin referencias. Para evitar sorpresas de última hora, en cuanto a calidades o plazos, lo mejor es contar con una empresa de total confianza.

Ignorar cómo coordinar al equipo profesional. Tener a un responsable técnico de obra (arquitecto), garantiza que el proyecto se ejecute tal y como se planteó.

Que el presupuesto inicial se dispare. Sin un estudio previo de control de costes, es fácil que haya desviaciones (inviables, en muchos de los casos).

 

¿Cómo imaginas tu vivienda ideal?

Eficiente desde el punto de vista energético.

Con piscina y amplios espacios exteriores.

Con mucho espacio de almacenaje.

Con una gran cocina abierta al comedor.

Con distribución en una sola planta.

Sea como sea tu casa soñada, nosotros podemos encargarnos de hacerla realidad. Llámanos, cuéntanos tus ideas y déjanos sorprenderte con nuestras propuestas.

¡PIDE PRESUPUESTO PARA TU NUEVA CASA!

 

Tu despacho de arquitectura de confianza

jumbotron

¿Necesitas un arquitecto de vivienda unifamiliar en Valdemoro? ¿Estás interesado en un cambio de uso de local a vivienda en Boadilla del Monte? ¿Buscas profesionales que se encarguen de la gestión de licencias de obra en La Moraleja? ¡Cuenta con nosotros!

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

Arquitectura 71

San Jose 41 Local 1, - Fuenlabrada, 28943, Madrid

699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste

Eficiencia y cercanía: trato directo

Arquitectura funcional: soluciones personalizadas

Arquitectura medioambiental: casas pasivas

¿Quieres presupuesto?

Consúltanos