Proyecto de vivienda unifamiliar en Leganés

Consigue tu presupuesto para contratar al mejor arquitecto de vivienda unifamiliar en Leganés

Proyecto de vivienda unifamiliar en Leganés

Normativa, licencias, mediciones, materiales, plazos... ¿No sabes por dónde empezar tu proyecto de vivienda unifamiliar en Leganés? No te preocupes, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad. Confiar en nosotros es ganar en tranquilidad y ahorrar tu valioso tiempo.

 

Razones para contratar a un arquitecto para tu proyecto de vivienda unifamiliar

Facilitar los trámites. Si te pones en manos de un profesional de la arquitectura, podrás olvidarte de la burocracia asociada a tu proyecto. Él se encargará de las licencias, permisos, seguros, subvenciones y cualquier otro papeleo administrativo, ayudándote a ahorrar tiempo.

Ajustarse a la normativa. Con un arquitecto al frente de tu obra tendrás la garantía de que todo el proyecto se ejecuta conforme a la legalidad vigente en cuestiones de construcción, seguridad, accesibilidad o eficiencia energética. Esto te evitará sorpresas de última hora que impidan el desarrollo íntegro del plan previsto.

Control del presupuesto. Si bien es cierto que contratar a un arquitecto supone una inversión considerable, a medio plazo esta se rentabiliza. Porque gracias a su gestión será más fácil que el coste de los trabajos realizados se ajuste a la planificación inicial, sin desviaciones imprevistas.

Diseño personalizado. Para dotar a tu vivienda de identidad propia, es necesario que un especialista se encargue de los planos. Así te asegurarás de que tu nuevo hogar sea único (en cuanto a estética) y responda a las necesidades de tu familia (desde el punto de vista funcional).

 

Servicio integral

Proyecto básico

Memoria descriptiva

Planos y documentación gráfica

Presupuesto estimado

 Documento necesario para solicitar licencia

 

Proyecto de ejecución

Planos (a escala, acotados, alzados...)

Memoria constructiva

Pliego de condiciones

Presupuesto

 

Dirección de obra

Coordinación de equipos

Supervisión de planos

Cumplimiento de plazos y gastos

Certificado final de obra

 

Arquitectos con nombre propio en Madrid

jumbotron

Después de más de 20 años de trabajo, en Arquitectura 71 nos hemos consolidado como un despacho de referencia en el sector. Confía en nosotros si buscas arquitectos en Parla para tu nueva casa, si necesitas un arquitecto para tu vivienda unifamiliar en Boadilla o proyectos de casas en Boadilla del Monte.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Arquitectura 71

San Jose 41 Local 1, - Fuenlabrada, 28943, Madrid

699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste

Eficiencia y cercanía: trato directo

Arquitectura funcional: soluciones personalizadas

Arquitectura medioambiental: casas pasivas

¿Quieres presupuesto?

Consúltanos