Arquitectos en Parla

Para tus proyectos en Parla, confía en nuestro equipo de arquitectos.

Desde que fundamos Arquitectura 71 en 1999, somos tu equipo de arquitectos en Parla para poder proyectar viviendas, pero también para la gestión de licencias de obra y todo tipo de licencias o trámites con Urbanismo.

En Arquitectura 71 proporcionamos una asistencia integral a cada cliente. Nuestro equipo de arquitectos en Parla, Valdemoro, Fuenlabrada... operan en toda la Comunidad de Madrid. Disponemos de la infraestructura necesaria para abarcar el servicio de manera directa, rápida e integral.

CONTACTA CON LOS ARQUITECTOS EN PARLA

Con nuestro estudio de arquitectura en Madrid, no tendrás que preocuparte por nada. Los proyectos de obra nueva, reformas, demoliciones o derribos, que nacen en el despacho en Fuenlabrada cuentan con un servicio técnico completo.

Si buscas arquitectos en Parla para la construcción de un chalet o necesitas un aparejador que además se ocupe de la dirección de obra, sin duda, seremos tu estudio de ingeniería y arquitectura. Detrás de Arquitectura 71 se encuentra Ángeles Navarro, una consolidada arquitecta que cuenta con la plena confianza de multitud de clientes de toda la Comunidad.

Nuestro servicio de arquitectura parte de la cercanía y transparencia. De nosotros dicen que trabajamos con vocación y rapidez. Facilitamos todo lo que necesite la obra, tramitando directamente las gestiones con cada ayuntamiento. Sobre plano, somos conscientes de cada cambio o deseo del cliente, adecuándonos a sus demandas, pero asesorando también para poder construir de forma eficiente.

Especialistas en casas pasivas en Madrid

¿Todavía no conoces el concepto PASSIVHAUS? Las casas pasivas son la vivienda del futuro, caracterizadas por el bajo consumo energético, gracias a sus cualidades de superaislamiento y su ventilación mecánica con recuperación de calor.

Proyectamos casas pasivas en toda la Comunidad de Madrid, diseñando un proyecto que permita un diseño eficiente del espacio interior y exterior, con la eliminación de los puentes térmicos que ocasionan la pérdida energética. Buscamos el máximo confort en invierno y verano, aprovechando el efecto de recuperación del calor y ventilación mecánica.

Arquitectos para certificados de eficiencia energética en Parla

Además de la construcción de casas pasivas en Madrid, Arquitectura 71 gestiona los certificados de Eficiencia Energética en Madrid. Desde el 1 de junio del 2013, todos los propietarios que desean vender o alquilar deben contar con un Certificado de Eficiencia Energética.

En Arquitectura 71 te facilitaremos el servicio de arquitectos en Parla que necesitas no sólo para la obtención de ese certificado, sino para la mejora de ahorro de energía de la vivienda y por lo tanto, la eficiencia de la misma. Buscamos asesorarte y ayudarte en cada servicio de arquitectura prestado.

CONTACTA CON ARQUITECTURA 71

Proyectos de obra nueva, reformas, rehabilitaciones, cambios de uso, licencias, certificaciones… ¿Necesitas un arquitecto en Parla? Consúltanos sin compromiso. Escríbenos y te responderemos.

Arquitectura 71

San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71