Arquitectos en Leganés

Trabajamos en Leganés y en toda la Comunidad de Madrid.

mayor-29-custom.jpeg

Si necesitas un equipo de arquitectos en Leganés para un nuevo proyecto, una remodelación o para una tasación y valoración, confía el servicio a Arquitectura 71, somos tu estudio de arquitectura, ingeniería y urbanismo en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Servicio funcional e integral

Los arquitectos del estudio de arquitectura en Fuenlabrada operan en toda la Comunidad, efectuando proyectos y gestión de licencias, además de servicios específicos de aparejador, ejecución de obra o labores de urbanismo. Trabajamos con soluciones 360º para que no tengas que preocuparte por nada.

Obra nueva, reformas, rehabilitaciones…

Entre los proyectos realizados, están los trabajos de obra nueva, reformas, rehabilitaciones, cambios de uso de local a vivienda en Madrid, nuevas aperturas de locales, demoliciones y derribos, etc.

Especialistas en urbanismo

Tramitamos tus gestiones de urbanismo para dirección de obra, urbanizaciones y parcelas, pavimentación e implantación de instalaciones y estudios de detalle. Podrás delegar tus gestiones en nuestro equipo de arquitectos. Nos ocupamos de la Inspección Técnica de Edificios, realizando informes para el ITE en edificios particulares, industriales o para comunidades de vecinos.

Proyectos de arquitectura en Leganés

¿Tienes un proyecto en mente? ¿Buscas un aparejador en Leganés para una nueva edificación? Consúltanos. En Arquitectura 71 somos especialistas en soluciones de eficiencia energética, como las viviendas Passiv House o casas pasivas. Podemos mejorar el ahorro, con una solución práctica, eficiente y responsable. Consúltanos y te infomaremos.

Estudios de seguridad y salud

Trabajamos todas las áreas de la obra, para que el proyecto cumpla con las medidas de seguridad, entre otras cuestiones, como la normativa municipal. Si quieres desarrollar una obra con todas las garantías, nuestro equipo de arquitectos te informarán y asesorarán al respecto.

Leganés, nueva vivienda, precios y compraventa

Con una publicación de 188.425 personas, la compraventa de viviendas de enero y septiembre del 2018 se situó en 1.032, pero sólo 31 viviendas eran de obra nueva. La compraventa de vivienda de segunda mano en cambio fue de 1001. Estas cifras indican que la mayoría de casas vendidas son de segunda mano. Nosotros participamos en obra nueva, pero también en rehabilitación, reforma o en cambios de uso de local a vivienda, un tipo de propiedad en auge, que precisa de arquitectos especialistas para el cumplimiento de la normativa que regula este cambio.

Reformas en locales, nuevas aperturas, naves industriales, centros o espacios comerciales... Ofrecemos nuestros servicios de arquitectos en Leganés, Fuenlabrada, Humanes... tanto a nivel particular como industrial, para proyectos enfocados al ámbito comercial. Aportamos estilo, técnica, diseño y garantía para que tu obra, reforma o rehabilitación cumpla con la estética deseada, la memoria de calidades, con garantías.

¿Deseas contactar con Arquitectura 71?

jumbotron

Daremos luz a tu proyecto. Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo y nos volcaremos en todos los servicios que necesites, con la cercanía y profesionalidad de Arquitectura 71.

Contactar

 

Arquitectura 71

  San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

  699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71