¿Por qué reformar una casa antigua? Ventajas e ideas para hacerlo

Descubre las claves para reformar por completo una vivienda antigua

¿Por qué reformar una casa antigua?

El creciente precio de la vivienda nueva, inasumible para muchos, ha hecho que cada vez más compradores apuesten por reformar una casa antigua. Se trata de una alternativa mucho más económica y llena de posibilidades.

Puede que tú también te estés planteando embarcarte en un proyecto de este tipo, pero a lo mejor no terminas de decidirte porque te parece demasiado complejo. Es normal, ya que una reforma integral requiere tiempo y una gran implicación para conseguir los resultados que esperas.

En estos casos, la clave está en contar con un equipo de confianza que se encargue de toda la obra y ofrezca un servicio llave en mano, como el que te espera en Arquitectura 71. Anímate, da el paso y prepárate para hacer realidad la casa de tus sueños.

CUÉNTANOS TUS IDEAS

 

Ventajas de reformar una casa vieja

Ahorro. La inversión inicial es menor, pagas menos impuestos y puedes obtener mayores ganancias si decides venderla.

Personalización. Tienes la oportunidad de crear un hogar a tu medida, al poder decidir sobre la distribución, los materiales, los acabados, la decoración...

Ubicación. Disfrutar de un piso nuevo en el centro de la ciudad puede ser un sueño inalcanzable, pero si reformas uno viejo es más fácil que te salgan las cuentas.

 

Ideas de reforma para casas antiguas

Aprovecha y recupera todos los elementos posibles. Un suelo de madera maciza o una pared de piedra tienen un enorme potencial a nivel decorativo. No los ocultes, haz las reparaciones oportunas y deja que brillen con luz propia en tu nuevo hogar.

Actualiza baños y cocinas. Lo más probable es que estás estancias estén pidiendo a gritos un cambio. No te cortes. Deja volar tu imaginación y crea espacios renovados y a medida de tus necesidades actuales. Puedes apostar por un toque más moderno, que contraste, o por mantener el estilo rústico de una vivienda con solera.

Renueva las instalaciones y redes de suministro. En las casas viejas, los sistemas de luz, calefacción o agua suelen estar deteriorados o, cuando menos, desfasados. Siempre es recomendable revisar el estado en el que se encuentran y, en caso necesario, hacer una sustitución de estos sistemas.

 

Arquitectura 71, tus arquitectos de confianza

jumbotron

¿Necesitas ayuda para cambio de uso de local a vivienda en Humanes?, ¿desconoces los trámites de licencia de obra en Fuenlabrada?, ¿estás pensando en reformar una casa antigua? Llámanos e infórmate.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

Arquitectura 71

San Jose 41 Local 1, - Fuenlabrada, 28943, Madrid

699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste

Eficiencia y cercanía: trato directo

Arquitectura funcional: soluciones personalizadas

Arquitectura medioambiental: casas pasivas

¿Quieres presupuesto?

Consúltanos