Proyecto de vivienda unifamiliar en Parla

Contrata en nuestro despacho a tu arquitecto de vivienda unifamiliar en Parla

Proyecto de vivienda unifamiliar en Parla

Construir una casa a medida es un sueño que puede convertirse en realidad si confías en nuestro estudio. En Arquitectura 71 nos encargamos de tu proyecto de vivienda unifamiliar en Parla de manera integral, para que tu única preocupación sea disfrutar de tu nuevo hogar.

Ofrecemos un servicio llave en mano, encargándonos de cada pequeño detalle, desde la planificación de la obra a su entrega final. Gracias a nuestra labor, no tendrás que preocuparte de los trámites administrativos, los materiales o el desarrollo de los trabajos: esa será nuestra labor.

Confiar en nuestro equipo de profesionales es tener la seguridad de que tu proyecto avanzará a buen ritmo y según las directrices establecidas. Estamos comprometidos con tus intereses, porque tu satisfacción es el motor que nos hace avanzar día a día.

 

Características de las viviendas unifamiliares

En los últimos años se ha producido un cambio notable en el mercado inmobiliario. Los españoles están cada vez más interesados en vivir en chalés individuales, frente a los edificios multifamiliares que marcaban tendencia en épocas anteriores.

Y también crece el número de personas que decide apostar por la autopromoción inmobiliaria, es decir, por construir su propia casa en vez de comprársela a un tercero. Una estrategia que facilita, al máximo, la personalización del proyecto, aunque, de manera general, todos comparten rasgos comunes, como los siguientes:

Independencia. Están habitadas por una única unidad familiar, al margen de que su construcción sea aislada, pareada o adosada.

Amplitud. Normalmente, disponen de más metros cuadrados que los pisos convencionales, con cocinas más grandes, varios cuartos de baño y habitaciones para todos.

Espacio exterior. Cuentan con terraza, patio, jardín e, incluso, piscina propia.

Ubicación en zonas tranquilas. Suelen localizarse en la periferia, en zonas menos pobladas y más tranquilas que el centro de la ciudad.

 

¿Buscas un despacho de arquitectos de confianza?

jumbotron

Si necesitas un certificado energético en Fuenlabrada, un proyecto para cambio de uso de local a vivienda en Humanes o un arquitecto para vivienda unifamiliar en Leganés, llámanos.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Arquitectura 71

San Jose 41 Local 1, - Fuenlabrada, 28943, Madrid

699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste

Eficiencia y cercanía: trato directo

Arquitectura funcional: soluciones personalizadas

Arquitectura medioambiental: casas pasivas

¿Quieres presupuesto?

Consúltanos