Certificado Energético Las Rozas

Si vas a alquilar o a vender en Las Rozas una propiedad, necesitas obtener el Certificado Energético. Nosotros te ayudaremos.

Certificado energético Las Rozas

Desde que se aprobó el 1 de junio del 2013 la normativa reguladora por Real Decreto 235/2013, todas las propiedades que vayan a venderse o alquilarse necesitan disponer de un certificado energético en Las Rozas, Fuenlabrada o en cualquier punto de la Comunidad de Madrid o de España. Nosotros nos ocupamos de su gestión integral.

Arquitectura 71, certificador energético en Madrid

Realizamos las actuaciones que sean necesarias para que obtengas el certificado energético en Las Rozas, analizando el grado de eficiencia energética del edificio, así como las reformas que puedan ser necesarias. Para la obtención de dicho certificado, recuerda que debe visitar el inmueble un certificador energético, que es el técnico con titulación de ingeniero o arquitecto, capacitado para evaluar el grado de eficiencia.

Te indicamos si necesitas reformar, pero sólo tú tomas la decisión

En Arquitectura 71 analizamos el inmueble a evaluar para el certificado energético en Las Rozas, así como el registro de la propiedad, para que obtenga la etiqueta enmarcada en una de las siguientes letras A,B,C,D,E,F y G, según el nivel de contaminación en relación al tamaño del inmueble.

La media de calificación energética en Las Rozas se sitúa entre las letras D y E, que serían el equivalente al 5 en un examen puntuado del 1 al 10. De la D para abajo, las letras A, B y C indican menor consumo energético y por lo tanto, mejor eficiencia. Por contra, las superiores F y G serían las propiedades que tienen un gasto mayor de la media.

Fuertes sanciones para los propietarios de edificios que cuenten con la certificación

Si vas a alquilar o vender en la localidad y no cuentas con el certificado energético en Las Rozas, puedes ser sancionado con multas que alcanzan, en algunos casos los 6000 euros. La mejor forma de tener garantías y seguir la normativa vigente, es solicitar el asesoramiento técnico de nuestro equipo.

¿QUIERES ASESORAMIENTO? ESCRÍBENOS

 

Arquitectura 71

  San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

  699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71