Diseño de casas en Fuenlabrada

Creamos casas funcionales, con diseño y sostenibilidad. ¿Construyes en Fuenlabrada? Consúltanos.

Diseño de casas en Fuenlabrada

¿Tienes un terreno y deseas construir? ¿Buscas un cambio de uso de local a vivienda? ¿Necesitas un arquitecto para una edifición? En el diseño de casas en Fuenlabrada, somos líderes en eficiencia, diseño y eficacia. Conócenos

Construcción y diseño de casas en Fuenlabrada

Desde Arquitectura 71 buscamos amoldar los intereses y gustos de cada cliente, con las nuevas tendencias decorativas y el futuro sostenible de viviendas de bajo consumo energético.

Vivienda práctica, estética y de bajo consumo

Cuando comenzamos el diseño de una nueva construcción, independientemente de si se trata un chalet unifamiliar o un edificio plurifamiliar, en el estudio de arquitectura buscamos aprovechar de la forma más inteligentemente posible cada espacio, para mostrar una vivienda que sea estética y práctica para sus ocupantes.

Construcción de casas en Fuenlabrada

Desde el inicio, con la tramitación de licencias, hasta la parte técnica, con el diseño del proyecto, y por supuesto todo su desarrollo, con la contratación del personal y dirección y supervisión de obra, nuestro servicio no sólo abarca el diseño de casas en Fuenlabrada, sino cualquier parte del proyecto constructivo, de forma integral y personalizada, para cualquier parte de la Comunidad de Madrid.

Arquitecto para construir en Fuenlabrada

Tu hogar estará en manos profesionales. Detrás del estudio de arquitectura se encuentra Ángeles Navarro, arquitecta con larga trayectoria profesional. El equipo de este estudio nace de la vocación y diligencia de sus integrantes. Por ese motivo, muchos de nuestros clientes repiten proyectos con el estudio de Arquitectura 71 en Fuenlabrada.

Nueva obra, cambios de uso y rehabilitaciones

Transformamos esa casa de campo en un fantástico chalet a medida o ese viejo local comercial en desuso, en un apartamento en pleno centro de Fuenlabrada. Creemos que cada proyecto de diseño es un pequeño reto, para dotar de vida espacios que sin ese trabajo de diseño y construcción, quedarían abandonados.

Arquitectos para proyectos en toda la Comunidad de Madrid

Las Rozas, Moraleja de Enmedio, Alcorcón… Además de ofrecer nuestros servicios como arquitectos en Fuenlabrada, también trabajamos en cualquier parte de Madrid. Puedes contactar con el estudio y te ofreceremos un asesoramiento, acompañándote en todo el proceso de obra, independientemente de tu tamaño o envergadura. Cumpliremos los plazos y calidades acordados, respondiendo a cada demanda que surja. No lo decimos nosotros, sino vosotros, los clientes que han confiado sus sueños de hogar en nuestras manos. Mira algunas valoraciones que nos habéis dejado.

CONTACTA CON EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Arquitectura 71

San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71