Passive House Fuenlabrada

Proyectamos viviendas Passive House, en Fuenlabrada y en todo Madrid.

Passive House Fuenlabrada

Como constructora de referencia para la proyección de Passive House en Fuenlabrada, Arquitectura 71 desarrolla viviendas de bajo consumo energético, planteadas para obtener un superaislamiento, a través de la propia envolvente térmica, proporcionando el mejor aislante del frío y del calor.

¿Qué es una casa pasiva?

Podemos definir la Passive House como la vivienda o construcción de bajo consumo energético, planificada y construida para tener un menor gasto, optimizando el aislamiento térmico general a través de elementos constructivos que permitan mantener una temperatura confortable tanto en invierno como en verano.

¿Quieres más información? Escríbenos y te responderemos

Viviendas pasivas en Fuenlabrada

Si quieres ahorrar hasta un 90% en el gasto energético de tu vivienda, apuesta por las viviendas pasivas ecológicas. Entre las principales ventajas que tienen, se encuentra el superaislamiento que ofrecen a los ocupantes de la casa. Al obtener una envolvente térmica adecuada, eliminamos puentes térmicos que provocan la pérdida energética.

Las Passive House en Fuenlabrada que proyectamos desde Arquitectura 71 controlan las infiltraciones de aire, para que la vivienda pasiva pueda calefactarse con ventilación mecánica y recuperación del calor.

¿En qué consiste la ventilación mecánica de recuperación del calor?

Este sistema de ventilación mecánica de las casas pasivas permite transportar el aire interior y exterior regulando la temperatura y la ventilación, pero manteniendo un confort óptimo en todas las habitaciones.

Con las Passive House optimizamos el calor interno de la casa, con cerramientos de altas prestaciones, compuestos por ventanas y puertas con dobles juntas de estanqueidad, e incluso con gases nobles que mejoran la transmisión térmica entre interior y exterior.

Diseño de casas pasivas en Fuenlabrada

Mediante un software específico PHPP (PassivHaus Planning Package) podemos realizar los cálculos precisos que nos permitan diseñar casas pasivas con los estándares necesarios que componen este tipo de construcciones.

Cuando hablamos de los estándares de las Passivhaus, queremos decir principalmente que la vivienda pasiva debe limitar la demanda de energía a 15 kWh/m2a para calefacción y a 15 kWh/m2a para refrigeración. También deben tener unas características específicas de estanqueidad y de demanda de energía.

El confort de las casas pasivas es otro estándar principal, en su más amplio sentido de la palabra. El confort significa que las Passivhaus deben ser cálidas en invierno y agradables en verano. La buena orientación, los materiales y el diseño nos permitirán alcanzar ese confort.

Las Passive House en Fuenlabrada que diseñamos se planifican desde la sostenibilidad y la eficiencia energética. Son un tipo de modelo de vivienda innovadora, con un estándar probado y constatado.

¿Buscas arquitectos para la construcción de casas pasivas en Fuenlabrada?

Ponte en contacto con Arquitectura 71, nuestro estudio en Fuenlabrada se ocupará de planificar, desarrollar y conseguir un proyecto de vivienda de bajo consumo, eficiente y ecológica. ¿Hablamos?

Escríbenos tu consulta y te responderemos

Arquitectura 71

  San Jose 41 Local 1,
Fuenlabrada, 28943, (Madrid)

  699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste
Eficiencia y cercanía: trato directo
Arquitectura funcional: soluciones personalizadas
Arquitectura medioambiental: casas pasivas
ARQUITECTURA 71