Proyecto de vivienda unifamiliar en La Moraleja

Ponte en manos del mejor arquitecto de vivienda unifamiliar en La Moraleja

Proyecto de vivienda unifamiliar en La Moraleja

Si quieres que tu nueva casa sea un auténtico hogar, confíanos tu proyecto de vivienda unifamiliar en La Moraleja. En Arquitectura 71 llevamos más de 20 años haciendo realidad los sueños constructivos de nuestros clientes.

Trabajamos con el propósito de dar forma a sus ideas; centramos nuestros esfuerzos de materializar sus deseos en edificaciones únicas, que destilan personalidad propia. Y es que estamos convencidos de que hay una casa perfecta para cada familia.

Si quieres saber cómo puede ser la tuya, no esperes más y contacta con nosotros. Estudiaremos tus ideas y necesidades de forma personalizada, para ofrecerte soluciones a medida; con transparencia, seriedad y responsabilidad.

¡QUIERO INFORMARME!

 

Por qué necesitas un arquitecto para tu proyecto de vivienda unifamiliar

Si has empezado a echar cuentas sobre el dinero que te costaría construir una casa desde cero, ya te habrás dado cuenta de que supone una inversión importante. Y es posible que estés pensando en eliminar ciertas partidas para ahorrar algo.

Tiene su lógica, pero, en ningún momento te plantees renunciar a los servicios de un arquitecto: una adecuada planificación es fundamental para conseguir los resultados esperados, tanto desde el punto de vista estético como desde el funcional.

Antes de construir es básico hacer un estudio previo para definir tus necesidades y el coste económico previsto, para empezar a tomar decisiones.

También hay que realizar un anteproyecto, con las características constructivas y económicas de la obra, y un proyecto básico con soluciones concretas. A partir de ese estudio es posible iniciar la gestión de licencias de obra.

Finalmente, se planea el proyecto de ejecución, que incluye nociones relativas a instalaciones, materiales, control de calidad o gestión de residuos.

Se trata, como ves, de un trabajo que requiere de la intervención de un profesional de la arquitectura, como los que te esperan en nuestro despacho.

 

¿Cuánto cuesta un arquitecto?

jumbotron

Si quieres saber el precio de contratación de un arquitecto para vivienda unifamiliar en La Moraleja, Parla, Fuenlabrada o Griñón, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de formar parte de tu nuevo proyecto de vida.

¡ME GUSTARÍA RECIBIR PRESUPUESTO!

 

Arquitectura 71

San Jose 41 Local 1, - Fuenlabrada, 28943, Madrid

699 972 560

Un valor añadido

Soluciones rentables: calidad-coste

Eficiencia y cercanía: trato directo

Arquitectura funcional: soluciones personalizadas

Arquitectura medioambiental: casas pasivas

¿Quieres presupuesto?

Consúltanos